Inauguramos LA MUSA (Yaron’s Atelier)

LOGO NUEVOEl artista Yaron Lambez comienza este 2016 dando un giro de 180 grados al concepto de su galería LA MUSA (Yaron’s Atelier). Este nuevo espacio se inaugura el viernes, 15 de enero, a las 18:00h.

La principal novedad es la ubicación de la sala, en el número 22 de la Calle Grande de Adeje, frente al Ayuntamiento y los famosos restaurantes de pollo de la villa. El nuevo local es más diáfano, con luminosos ventanales en el escaparate, y un estudio independiente, donde Yaron Lambez ha montado su taller. Aquí, el artista continuará impartiendo clases de pintura a partir del 18 de enero. Este taller aspira a convertirse también en un espacio creativo enCasi de Noche VI el que puedan llevarse a cabo proyectos colectivos con otros artistas y artesanos, como los realizados con el joyero italiano David Nahmias con las obras “Diamantes en el Cielo” y “Casi de Noche VI”.

LA MUSA (Yaron’s Atelier) continúa apostando por la creación local, made in Tenerife, y las obras de Yaron Lambez se exponen junto a las de conocidos artistas de la isla, como Conrado Díaz Ruiz, Julio Nieto, Pedro Zamorano, Aixa, Freya Jaén, Francisco Armas, Juan A. Hernández, El Viajero del Faro, Simona Peres o Juan Carlos Martín, entre otros. La galería ofrece además la posibilidad de realizar visitas guiadas a la galería y al centro histórico de Adeje en español, inglés y alemán.

Por supuesto, se realizan también obras por encargo completamente personalizadas, adaptadas a las necesidades y presupuesto de cada cliente: Retratos, murales, trabajos en piedra o metal, piezas de joyería…

LA MUSA (Yaron’s Atelier) abre de lunes a viernes 11h – 14h y 17h – 20h y los sábados 11h – 14h en C/ Grande, 22 – Adeje. Más información en los teléfonos 667 608 083 y 618 888 897 y por email [email protected].

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’https://www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-76239516-1’, ‘auto’);
ga(‘send’, ‘pageview’);

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *