Nueva exposición: IMAGINE

Adeje - Yaron LambezLa Musa de Adeje, Art Gallery & Shop, inaugura esta semana su nueva exposición de arte, que lleva por título “Imagine”. Las pinturas y esculturas de esta colección son obra de 10 artistas locales, en las que se reflejan las visiones, sueños y emociones que nos inspiran y motivan para seguir creciendo y creando… para dejar volar la imaginación.

Algunas de las obras que se presentan en esta exposición son: “El árbol de la verdad” de Javier Isidoro, más conocido como Aixa; “Soñando en Rojo” y “Adeje” de Yaron Lambez; la acuarela “Amor Beso” de Simona Peres; “Shirly Flotando”, visión actualizada de uno de los leit motiv más inspiradores de Izik Lambez y “Bidado”, interesantísima y versátil creación en piedra del escultor Víctor Reyes, entre otras.

En palabras de Mara Mauleón, Relaciones Públicas de La Musa: “Necesitábamos refrescar Shirly Flotando - Izik Lambezla exposición, renovar la inspiración. Las obras elegidas para participar en Imagine han sido seleccionadas cuidadosamente junto con cada artista por su fuerza expresiva, su poder de sugestión y capacidad para ver y sentir más allá. Son piezas que nos tocan el corazón y nos invitan a imaginar y a querer seguir soñando.”

Bidado - Victor ReyesAdemás de Imagine, los visitantes podrán admirar las obras de otros artistas tinerfeños que forman parte de la familia de artmigos y artmigas de La Musa, como el fotógrafo El Viajero del Faro o los escultores Julio Nieto Francisco Armas Padrón. Se mantendrá así mismo la exposición y venta de piezas de artesanía sostenible de varios artesanos y la línea de collares y pulseras Musart, entre otros originales regalos y creaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *