INSPIRATION

28.07 – 31.08

Premium Terrace – C.C. Plaza del Duque

Playa Plazas del Duque S/N – Costa Adeje

Este mes de agosto podremos disfrutar de una exposición de arte muy especial en el C.C. Plaza del Duque. Seis queridos artistas de la isla se dan cita para despertar nuestros sentidos este verano y refrescar la inspiración.

La Musa 1 lowEntre ellos está Yaron Lambez, cofundador de la galería de arte “La Musa de Adeje” y residente en Canarias desde 1998. El pintor se encuentra actualmente experimentando con nuevas técnicas y motivos que coquetean con la abstracción, dando lugar a interpretaciones libres de sus creaciones. Esta nueva línea (biomorfismo) está influenciada por los paisajes canarios y el impresionismo característico de su primera época en las islas, con claras alusiones a flores y otros elementos naturales.

Otro artista muy querido dentro y fuera de Canarias es el excéntrico Aixa. Sus cuadros, con estridentes pinceladas, tienen como protagonista a un particular muestrario de iconos que nos cuentan historias existencialistas, desde una perspectiva divertida. Los traviesos personajes de sus cuadros contagian sus inmensas sonrisas y los destellos de sus asimétricas miradas.

Destacable es igualmente la obra de Izik Lambez, conocido como “Beach boy” por sus impresionantes marinas, en esencia minimalistas, con tintes entre románticos y nostálgicos. Izik disfruta retratando la belleza de la vida como pez en el agua. Su visión del arte refleja su visión de la vida: hermosa y apacible, sencilla y sosegada.

Julio Nieto - Te Vi

Además de la impresionante obra pictórica de estos artistas, los visitantes de la exposición podrán admirar las esculturas de Julio Nieto “Sí”, “Te vi” y “Cupido”, recién llegadas de su exposición internacional en Madrid y algunas de las últimas creaciones de Juan A. Hernández y Víctor Reyes, conocidos escultores tinerfeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *