Nueva exposición en Las Terrazas de Abama del 5 al 20 de noviembre

julio-nieto-enamorado

Quince artistas canarios que están dando mucho que hablar dentro y fuera de las islas se dan cita en The Club, Las Terrazas Abama, este mes de noviembre en una exposición colectiva que combina nuevos trabajos con obras maestras de los últimos 15 años. La presentación tendrá lugar el 3 de noviembre a las 18:00h, en un encuentro meet & greet con los artistas y la exposición permanecerá abierta del 5 al 20 de noviembre.

Los visitantes se deleitarán con apasionantes trabajos en gres, metal, piedra, madera y resina de escultores de la tallayaron-lambez-savannah-stories de Julio Nieto, Ana Lilia Martín, Juan A. Hernández, Víctor Reyes, Pedro Zamorano y Fran Cruz. Además, los pintores Yaron Lambez, Conrado Díaz Ruiz, Aixa, Izik Lambez, Simona Peres, Pedro Shevarshin, Raúl Eberhard y Jolanta Smidtiene mostrarán sus obras en una amplia variedad de estilos, técnicas y motivos. Desde innovadores trabajos abstractos hasta luminosas piezas realistas, cada obra irradia una personalidad única y un estilo inconfundible.
La galería de arte La Musa ofrecerá visitas guiadas cada lunes y jueves a las 10:30h. Además, las personas interesadas en adquirir alguna de las obras o realizar encargos pueden acudir a un evento privado el lunes 7 de octubre de 15:00h a 17:00h o concertar una cita personal con la galería en cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *